Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Auacieuse I.E. Green Grass, verde que te quiero verde.

Deja un comentario

primavera

Y por fín llegó la primavera,  la estación mas hermosa del año,para mi algo tan liviano como el poder disfrutar que la luz se alargue en el día y te apetezca pasear sin rumbo y sin fijarte en el tiempo es un verdaero lujo

Mucha de mi gente nunca entenderá porque me fui a vivir lejos de la ciudad, a un pueblo que desconocía, donde apenas me relaciono con la gente y sin ningún vínculo para mi.

Tranquilidad, esa es la palabra que mejor la describiría, disfrutar del fuego en la chimenea en invierno, mi patio lleno de plantas y flores  con el suelo recien mojado y andando descalzo  en las noches de verano, disfrutar del olor a azahar que inunda el aire en los atardeceres de primavera, eso es para mi la tranquilidad.

DSC01431

Esto me encuentro todos los días al salir por la puerta de mi casa.

Pese a todo, mi familia y mis pocos y buenos amigos sigue sin entenderme pues saben que la mayoría del tiempo lo paso en soledad, tan solo acompañado de mi fiel y cariñosa portuguesa (mi pequeñia perrita con bigotes), es un precio alto que he de pagar pero no lo cambio  pues fue junto con la ayuda de mi padre reconstruida piedra a piedra, y en otros tiempos donde quise formar un hogar feliz y para mi prima más el corazón que la cabeza.

El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor) asi que hoy os muestro este Audacieuse de precioso color verde hierba ¿bonito verdad?

P1040350

F. de Aurelia Villalba

DSCN2110 a (2)

Sí una película tuviera que explicar el verdadero significado de la primavera, seria esta.

1993 Un abril encantado (ing) (video)-

Una lección de sensibilidad, la belleza de la naturaleza plasmada como nunca y una reflexión sobre las parejas y el amor.

Os dejo con este tema de la Quinta Estación que me carga las pilas al máximo, supongo que será cosa de que la sangre altera.

Un saluti.

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Deja un comentario