Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Oval Red

2 comentarios

Hoy nos toca hablar del Spaceman Oval Rojo, el mas llamativo de los seis colores en los que se fabricaron, el mas atrevido y a mi entender el menos ponible o es que sencillamente con el rojo no puedo o se me hace difícil combinar con la ropa, en cambio creo que es el mas femenino, ¡amós! que me estoy haciendo mayor y maniático.

Sí de féminas hablamos, merece un lugar privilegiado, como actriz, como mujer, como persona dentro del plató y fuera, como la mas elgante , la mas tierna y la mas bella, mi sueño eterno, mi Audrey.

EDWARDS_-1961-_(Breakfast_At_Tiffany_s_-_Desayuno_con_diamantes)-4,_McGinnis[1]

Son bastante raros de encontrar en buen estado con su correa original, en esta ocasión se trata de mi ejemplar de la marca Omax, con calibre automático, fechador simple a las 3, correa en color rojo (aftermarket de terciopelo), su dial así como sub bisel en rojo y su correspondiente caja en blanco (las fotos de mi amiga Aurelia lo bordan)

Iba a despedir este pequeño aporte con la magnifica banda sonora original y ganadora de un oscar de desayuno con diamantes del siempre genial Henry Mancini, pero según repasaba este pequeño aporte al hablar de Audrey y el color rojo me he he acordado de una mujer que sí bien conozco poco sin que ella lo sepa le debo ya mucho pues ha convertido a uno de mis mejores amigos en un hombre totalmente enamorado, le veo pleno, feliz, vivo, ilusionado como nunca lo había visto antes,  con ese brillo en los ojos que tan solo los afortunados poseen.

Y yo de verlo también soy feliz.

Estaa canción de Aerosmith es para vosotros, me la dedicó una vez una mujer que también me hizo brillar los ojos.

Como Robert Kincaid le dijo una vez a Francesca:

Solo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta solo una vez en la vida.
Aprovechadla.
Dedicada a mi amigo Raul.
Besos.
Mi nuevo ejemplar, una rareza con la caja roja…..
672525463_o
672525727_o
672525996_o
672525940_o

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

2 pensamientos en “Spaceman Oval Red

  1. Tu amigo Raúl dice q le gusta… Besos

Deja un comentario