Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Oval Blue

Deja un comentario

Si, me van a tirar piedras ustedes pero tengo que decirlo…¡¡¡odio los putos moviles!!! hasta el nombre no me gusta, prefiero mucho mas llamarlo celular, es mas orgánico.

Que decir de los de última generación, esos que tienen wasup o como leñes se escriba, facebook, estación metereológica, twitter y no sé que cosas mas, les falta un abrelatas y un sacacorchos para parecerse a la mejor de las navajas suizas.

facebook-middle-finger

Me asombra ver a la gente en el metro, en el autobús, en el curro, todos con la cabeza gacha y tecleando frenéticamente sin parar ¿que haces? le pregunto yo, pues dando los buenos días a mi grupo de amigos de escalada de montaña ¿y cuantos son? 35 ¿¿¿35??? y me callo, ¿que se diran todos los días? ¡hoy va a ser un gran día! ¡nevadas en el mulhacen! ¿que la fuerza te acompañe? ¿el lince ibérico se extingue?

¡Es que los mensajes son gratis! ¿que tú no tienes? pues no, les contesto y lo jodido es que me ven como un bicho extraño, pero almas cándidas no has dais cuenta que sí continuáis así se os va a cargar la espalda y vais a perder la vista

Pero el acabose es cuando estas comiendo con unos amigos, fijo que alguno quiere hacer una foto a la paella ¿para que? es que a voy a colgar en el facebook, pon la sangría al lado que se vea ¿? y al cabo de tres minutos otra vez con el puñetero móvil ¿y ahora que haces? nada, perdonar, es un momentito, a ver a cuantos han puesto me gusta ¿¿¿??? ¡mira! a Conchi le gusta y hay un comentario del cachondo de Juanlu, ojalá te claves las pinzas de la cigala en el paladar! jajaja (ojalá….)

Pues si, he tomado la decisión no solo de no comprarme uno de última generación sino de mandar a tomar viento el que tengo, me molesta en el bolsillo junto a la excalibur, no me gusta que me llame a las cuatro de la tarde el comercial de decesos de carrefour y es una de las armas mas letales en las parejas, cuando pienso cuan inocente  he sido…

La_edad_de_la_inocencia-553243085-large[1]

Ahora te dicen sí fulanito esta conectado y wasapeando con menganito, pero por Dios no se dan cuenta las compañías telefónicas que somos uno de los países con la tasa de nacimiento mas baja del mundo!, y encima además la mayoría de las veces no lo oigo, je.

Me quedo con mi teléfono de sobremesa rojo chillón comprado en ebay por un euro, con mi correo electrónico (no voy a renunciar a todo) y con mis cartas, si, todavía escribo con papel y pluma, las doblo con cuidado y las envió  cuantas habré escrito…de amor y nunca correspondidas…cuantas.

Así que quien me quiera y se preocupe de mi ya sabrá como localizarme al igual que yo, tan solo lo echaré de menos por las risas con el capullin de Manolin y sus mensajitos, me hacen sonreír cuando menos me lo espero.

Sé que es un retroceso en el tiempo pero me da lo mismo, quiero tranquilidad en mi vida, así que hoy demos un paso para atrás en el tiempo con este precioso Spaceman.

azul

Se trata de un Catena de carga manual, fechador simple a las tres, sub bisel azul, dial azul, caja negra y porta una correa aftermarket de cuero brillante que lo hace espectacular, quizás mejor que la original.

azul2

Un saluti.

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Deja un comentario