Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Audacieuse I.E. Green Light, piratas del Caribe.

Deja un comentario

Hoy quiero hablaros de princesas y piratas.

omax 1

 Al volver esta tarde del trabajo me dirigia a casa de mis padres a comer, cuando estaba llegando, un zagal con mochila al hombro se ha cruzado el paso de peatones en rojo con un tranquilidad pasmosa y una chuleria a la altura de Coto Matamoros, he estado en un tris de decirle de que mal tenia que morir pero al mirar al otro lado de la orilla habia una princesita apoyada en semáforo y entonces lo he comprendido todo….

Sus ojos por un instante se han encontrado, ella con el mejor de los encantos femeninos le ha mirado de reojo y le ha dedicado una sonrisa, él me ha parecio por momentos que su torax extrañamente se habia agrandado y  que por un segundo era un palmo mas alto.

Un pirata rudo y una candida princesa pensaba para mi, he disfrutado de la escena, primera, arranco y aún por el retrovisor miraba por sí alguno se decidía a dar el primer paso, nada.

Piratas y princesas.

Princesas y piratas.

Los mares del sur, galeones, abordajes y…

en el cofre del tesoro se encuentra nuestro Audacieuse, el I.E. Green Light, marca Omax, movimiento automático AS 2066, doble fechador y que decir de su dial, las fotos de mi amiga Aurelia hablan por si solas, precioso, digno de los mejores botines.

omax 2

Sí alguien interpreto en el séptimo arte al mejor de los corsarios fue Errol Flynn ( el hombre que tocaba el piano con la…) vividor, juerguista, eterno galán, mujeriego  y es que en cierta manera tenia esa personalidad de pirata, como otros muchos artistas…

Una comedia agridulce de dos piratas, pícaros y derrotados…

img00971[1]

Paco Rabal, vividor hasta su último día, eso si, con mucha clase ¡reina mia!

Besos rufianes.

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Deja un comentario