Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

¡Cómprame un Spaceman!

Deja un comentario

Siempre me han gustado los folletos de ventas antiguos, en los 70 el papel impreso era un importante medio de difusión y hubieron composiciones muy hermosas, hoy os muestro unas cuantas curiosiades de los Spaceman de la época y unas bellas fotografías actuales de aficionados terrícolas que bien hubieran valido para promocionarlos.

$(KGrHqRHJDIE-SFnrLFKBPoTgz7KtQ~~60_57

Espectacular ¿verdad?

blanco

Portada de Turboman Watches por Aurelia Villalba..

httpuhrforum.de

Fotografía de Uhrforum-de.

spaceman18

Pa mi Señora, que lo de su coche va ser el agrimensor. Fotografía de Relojes Especiales.

Space_Blanco_copia4(1)

Portada de Turboman Watches por Mª Jesús Belinchón.

16901_606792666018716_305424915_n - copia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chocolate. Fotografía de Thewatchforum-co-uk

httpforum.atgvintagewatches.com

Fotografía de Forum-atgvintagewatches-com

SpacemanCatenaBlatt03

Como algo de otro mundo….

contact-poster

Sí Nina Simone vive seguro que está con el padre de la científica Ellie Arroway buscando chirlas en la playa llena de lunas.

tumblr_mde5oo75Xg1r4q14ho1_500

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Deja un comentario