Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Regreso al futuro, Casio CA 50

Deja un comentario

back_to_the_future-wideNo sé sí os habrá pasado alguna vez, la ilusión de ver de nuevo una película muchos años después que en su día te encantó, la consigues y te mueres porque llegue ese momento, sofá, palomitas, play y  la decepción es tremenda…..

decepcion_1

Algo ha cambiado, el ritmo te parece lentoooo, los decorados cutres salchicheros y el guión tonto pero que muy tonto como mi amigo Manolin

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver «regreso al futuro» pero ni la reponían en la televisión ni la encontraba en ningún videoclub hasta que mi amigo Rafa me la consiguió y el resultado fue que la disfruté como un enano, pese a los años fue una gozada, atemporal como Alien, diez de diez, pleno, como dice mi padre cuando ve el fútbol, si va dentro, gol  ¿?

Amos que sí en ese momento llaman a mi puerta presentándose Jessica Alba vestida para la ocasión, como Dios manda, no la atiendo como se merece.

alba

Turbo, bribón, me pones toá perraca.

El joven McFly portaba en su muñeca un flamante Casio CA 50 con módulo 437 made in Japan.

back-to-the-future-1985Objeto de deseo en mi época de estudiante imberbe, creías que teniéndolo aprobabas las matemáticas en un plis plas, je.

454bdp1

Hace poco adquirí uno, tras mucho buscarlo, no son fáciles de encontrar en buen estado y la verdad es que se cotizan pues andamos mucho friki suelto y eso se paga, es un reloj sencillo, puesto en la muñeca me decepciono un poquito, sobrio, contenido, mucho plástico, y sin luz. En las posteriores secuelas llevaba el CA 53 peroooo sí queréis uno auténtico tiene que ser con el módulo made in Japan, hoy en día hay una reedición en venta.

bttf_casio-ca50

Pero sí algo me gusto de la peli fue el DeLorean DMC-12, me encantaría conseguir uno, por 24.000 lereles lo he visto en venta en nuestro arruinado país, cada día tengo mas ganas de tener un coche clásico y cuando algo me entra en la cabeza…..

delorean2

Os dejo con uno de los grandes, Chuk Berry, por cierto Michael J. Fox estuvo a su altura pese a sus calcetines blancos.

oso-saludo

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Deja un comentario