Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Merry Christmas

4 comentarios

sci-fi-channel-merry-christmas-small-28285

A veces conoces personas que al momento crees que son de tu propia familia, el viernes tuve la suerte de disfrutar de un pequeño pero para mi especial grupo de amigos, todos para mi tienen algo que me ayudan a ser mas  feliz y creerme que soy mejor hombre, cuando la bebidas espirituosas hicieron su trabajo, las emociones fluyeron con  abrazos, besos, lloros, descojone, nos hunde en la tristeza, nos enfrentamos con nuestros demonios o nos hace reír a carcajadas, desde hace tiempo me pierdo las conversaciones pero he agudizado la capacidad de observar y sentir, me encantaba mirarlos en silencio, uno por uno y con detalle, ver la alegría en su sonrisa, sus sentimientos en sus ojos, intuir sus pensamientos, en cierta manera estaba apenado pues al fin y al cabo, todos tenían una familia con la que volverían al acabar la noche, un hombre o una mujer a su lado con quien compartir su vida, unos hijos  para verlos crecer, debe ser un sentimiento maravilloso poder disfrutar de ese destino y muchos de ellos no saben la suerte que tienen, no os perdáis en sueños baldíos y sentiros dichosos de ser quien habéis elegido ser pues sois únicos e insustituibles

Hoy estamos de nuevo en la Nochebuena de 1945 donde James Stewart  nos daba una fabulosa lección del verdadero sentido de la vida, donde  pronunciaba una frase que se me quedó grabada para siempre en mi memoria «nadie es un fracaso sí tiene amigos» y yo por suerte los tengo.

que-bello-es-vivir-poster

Así que no me queda mas que desearos a todos que paséis una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos, que os acordéis con cariño de los que nos dejaron este año, que perdonéis a quienes no han sabido estar a vuestra altura pero sobre todo que bebáis y os riáis junto a los que nunca os fallan.

Yo ya he adornado mi árbol de Navidad con mis pequeñitos deseos que espero se hagan realidad en el próximo año.

jkkjk

Me despido del 2013 con un dueto de lujo…

Y recordad que cada vez que suena una campana, un ángel consigue sus alas.

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

4 pensamientos en “Merry Christmas

  1. …¡ Ah ! y después de todo lo anterior solo me queda recordarte que «Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte»

    • Gracias Don Rafael, en estas fechas entrañables siempre me acuerdo de Chencho, era una película que no me cansaba de ver y tranquilo que no me voy a tirar…perdón se me ha ido el santo al cielo, de ninguna montaña.

      Así que desearte que pases unas felices fiestas, besos para Pili y un abrazo para ti.

  2. http://st-listas.20minutos.es/images/2007-12/3070/46334_640px.jpg?1197391500

    Permíteme añadir otra, mucho más cercana a todos nosotros y que yo no me canso de visionar, esa plaza Mayor de Madrid con su mercadillo navideño la he vivido unas cuantas veces en mi infancia y cuanto más tiempo pasa con más nostalgia la recuerdo.
    Todo un clásico del cine español. Magistral, como siempre, el gran Pepe Isbert.

  3. 46334_249px.jpg
    Permíteme añadir otra, mucho más cercana a todos nosotros y que yo no me canso de visionar, esa plaza Mayor de Madrid con su mercadillo navideño la he vivido unas cuantas veces en mi infancia y cuanto más tiempo pasa con más nostalgia la recuerdo.
    Todo un clásico del cine español. Magistral, como siempre, el gran Pepe Isbert.

Deja un comentario