Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Lucerne, las segundas partes si que fueron buenas.

Deja un comentario

De tal palo tal astilla.

La verdad es que nunca pensé que me parecería a mi padre, es más nunca quise ser como él pero un día te despiertas y te das cuenta que eres un clon pero cuarenta años mas joven.

escanear0006

Pero poco a poco con los años tu morfolgía cambia y le enorme tocha de tu padre empieza a surgir enrte tus todavía inocentes ojos, tus gestos, tu tipico silbido, tu forma de vestir se parecen mas y mas hasta que un día en el espejo del ascensor cuarenta años despues de tu venida al mundo, junto a tu padre ya con el pelo cubierto totalmente de canas, te das cuenta que eres un calco de tu progenitor, por supuesto te has convertido en un gruñon como él, ¡ja! no falla.

Y es que padres, hijos, hermanos, abuelos, primos, sobrinos, todos heredamos algún rasgo que nos hacen parecidos razonables entre nuestra familia y distintos del resto de mortales.

escanear0003

Mi papi y yo.

Con los Spaceman Audacieuse pasó lo mismo, la familia crecio y nacieron los coetáneos o imitaciones de otras marcas, con forma parecida pero no iguales como sí fueran burdas copias.

Uno de los ejemplares mas bonitos y especiales que se crearon fue el Spaceman Lucerne, marca relojera modesta pero que creo ejemplares muy singulares y bellos.

la foto(2)

De movimiento de carga manual, asimetrico, con bonita combinación de colores en el dial y un plexi de plastico que hacia las funciones de cristal y caja, una preciosidad muy difícil de conseguir en estos días y mas en este estado tan bueno.

Sí hay una familia peculiar es esta.

Dos hombres y medio.

Dos hombres y medio.

Pero sin Charlie Sheen ya no es lo mismo….

Os dejo con este padre y su hija, en distintos mundos y con esta canción inolvidable…

Para el hombre con quien mas he discutido en este mundo pero al que mas he querido.

Un arroba de besos padre.

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Deja un comentario